Gracias al contrato de mantenimiento usted siempre estará actualizado además de contar con la ayuda de un equipo técnico experimentado

Servicio técnico

En PROM Sistemas Informáticos creemos que el bienestar y la tranquilidad del cliente son lo primero y por ello contamos con un amplio equipo de técnicos dispuestos a ayudarle y darle solución a sus problemas.

Estamos en continuo desarrollo con el fin de mejorar día a día, teniendo siempre en cuenta las sugerencias realizadas por nuestros clientes y estando al día en lo referente al desarrollo de las nuevas tecnologías.

AnyDesk

Team Viewer

El servicio de soporte de PROM Sistemas Informáticos le ofrece atención técnica de software y hardware, telefónica, in-situ. También se incluye la asistencia remota, a través de la cual nuestros técnicos trabajarán en su equipo como si estuvieran en su oficina o comercio, dando así una solución más rápida y confortable. Cuando otros se dirigen a su negocio, nosotros ya se lo estamos solucionando.

En cualquier caso, si no es posible darle una solución eficaz de forma remota, disponemos de una flota de vehículos que nos permite darle la solución a su problema de forma prácticamente inmediata.

Extensión de Servicio

Atención Técnica Avanzada 16×7

Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 16 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.

Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 07:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo 365 días al año.

Atención Técnica Premium 24×7

Este servicio es una extensión de la atención estándar recogido en las modalidades de prestaciones. Consiste en un servicio de 24 horas ininterrumpidas de atención telemática y como complemento a las prestaciones estándar.

Cubre la franja horaria de trabajo, de 24 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Diseñados exclusivamente para usuarios con mantenimiento estándar de aplicaciones Alf@ y nubbix de Copermática, concretamente:

  • Estaciones de servicio
  • Terminales desatendidos de carburantes
  • Hostelería
  • Comercio (TPV)

 

SERVICIOS INCLUIDOS:
  • Soporte telefónico.
  • Telesoporte – vía Internet.
  • Recogida de avisos para asistencia «in-situ» (lunes a viernes) preferencial. Lunes antes de las 12:00 horas.

 

INFRAESTRUCTURA MÍNIMA DEL CLIENTE:

Es necesario para el correcto soporte al cliente, disponer en cada instalación de la siguiente infraestructura de comunicaciones:

  • Acceso a Internet
  • Cuenta de correo electrónico.
Atención solo para abonados