Estamos en continuo desarrollo con el fin de mejorar día a día, teniendo siempre en cuenta las sugerencias realizadas por nuestros clientes y estando al día en lo referente al desarrollo de las nuevas tecnologías.
El servicio de soporte de PROM Sistemas Informáticos le ofrece atención técnica de software y hardware, telefónica, in-situ. También se incluye la asistencia remota, a través de la cual nuestros técnicos trabajarán en su equipo como si estuvieran en su oficina o comercio, dando así una solución más rápida y confortable. Cuando otros se dirigen a su negocio, nosotros ya se lo estamos solucionando.
En cualquier caso, si no es posible darle una solución eficaz de forma remota, disponemos de una flota de vehículos que nos permite darle la solución a su problema de forma prácticamente inmediata.
Cubre la franja horaria crítica de trabajo, de 07:00 a 23:00 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Cubre la franja horaria de trabajo, de 24 horas, de lunes a domingo 365 días al año.
Diseñados exclusivamente para usuarios con mantenimiento estándar de aplicaciones Alf@ y nubbix de Copermática, concretamente:
Es necesario para el correcto soporte al cliente, disponer en cada instalación de la siguiente infraestructura de comunicaciones: