nubbix | AutoPOS. Facilita y automatiza la gestión en ventas desatendidas

Ventas desatendidas superiores a 75 litros

La ITC-04 es muy clara en este sentido y nos indica que:

Si con 75 litros o 3 minutos no es suficiente, se podrán realizar tantos repostajes como sea necesario hasta alcanzar la cantidad de litros que el usuario desee.

 

a.- El centro de control podrá posibilitar suministros sucesivos de 75 litros de gasóleo con un único pago, en surtidores/dispensadores con boquerel de gran caudal para vehículos pesados, siempre que el conductor y el vehículo figuren en el registro creado en la instalación para este tipo de clientes.

b.- En  este registro deberán constar la matrícula del vehículo y los datos identificativos del propietario y del conductor: nombre, NIF y datos de contacto.

c.- La inscripción en este registro se podrá hacer rellenando un formulario en la propia instalación, suministrando todos los datos necesarios al centro de control.

d.- El centro de control dejará constancia en el registro mencionado, la fecha y hora de cada uno de estos suministros.

e.- Para justificar las limitaciones en tiempo y volumen de los suministros que se realizan en las instalaciones en régimen desatendido, ha de hacerse a través del sistema informático de gestión de la gasolinera. Para ello, el proveedor de dicho sistema debe emitir un certificado que acredite que la configuración del sistema respeta permanentemente lo establecido en la normativa.

Nuestra herramienta nubbix | AutoPOS, facilita y automatiza la gestión de acuerdo a la normativa, dejando constancia legal de los suministros realizados.

Para todos los clientes y usuarios de nubbix | AutoPOS, esta opción es totalmente gratuita y no dispone de coste adicional.